Feria Naútica MedSea 2019

Ya está aquí la temporada 2019!! Con el verano a la vuelta de la esquina y la Semana Santa aquí mismo, el Kontiki arranca motores y empieza la temporada con más fuerza que nunca.

Y que mejor manera de empezar que invitando a todo el mundo a visitar Tabarca en la feria MEDSEA de Alicante, ubicada en la zona Volvo del puerto de Alicante durante todo el fin de semana del 28-31 de Marzo.

Y es que esta feria está cargada de color, diversión y eventos durante todo el fin de semana. Con largas exposición de deportes náuticos, equipación  náutica, competiciones de vela y paddle sup y toda una oferta de lugares escondidos y a simple vista de nuestra costa alicantina, como es la exclusiva Isla de Tabarca.

Aprovechando este evento de inicio de temporada, adelantamos que este año venimos con novedades y mucho más. Si nunca has visitado la isla, tan solo echa un vistazo a los horarios y elige tu día y hora, estaremos en el puerto de alicante esperándote para recibirte. Sin embargo, si eres un apasionado de Tabarca y buscas algo nuevo que hacer en la isla, que tal te suena pasar una noche allí y disfrutar de su atardecer y tranquilidad nocturna, o bien visitar esta vez la isla bajo el mar disfrutando de una excursión de snorkel o un paseo con tu pareja o amigos en tabla… así y muchas otras maneras de disfrutar de este pedacito de tierra tan especial con sus aguas cristalinas y un entorno natural para una excursión refrescante en la mejor reserva marina de la Comunidad Valenciana.

También presentaremos muy pronto nuestro RENOVADO Kontiki III, con un salón exquisito para cualquier evento o paseo en el barco, ya sea a Tabarca o por la bahía de alicante. Y es que queremos brindar la ocasión a todos de que disfrutéis de las vistas del atardecer desde el barco con el castillo de fondo.

Esto y mucho más está de camino para este 2019!! Estate atento y no te lo pierdas. Kontiki te acompañará este verano con las mejores experiencias de Alicante.